BÁSQUETBOL

Escolar de Los Lagos recibirá a Juguares de Angol en Femicentrosur

E-mail Compartir

El Club Deportivo Escolar Los Lagos recibirá la visita del Deportivo Jaguares de Angol en partidos válidos por la tercera fecha de la Liga de Básquetbol Femicentrosur. Los partidos se jugarán el próximo sábado 11 de mayo en el Gimnasio Municipal de Los Lagos: a las 13 horas en Sub 13; a las 15 horas en Sub 15; a las 17 horas en Sub 11; y a las 18 horas en Sub 18. Luego de dos fechas jugadas, en Sub 13 el CDE Los Lagos es segundo con 3 puntos; en categoría Sub 15 se ubica tercero con 3 puntos; y en Sub 18 también va tercero con 1 punto.

FÚTBOL ANFA

Hoy comienzan las semifinales del Regional de Clubes Campeones

E-mail Compartir

Hoy se jugarán los partidos de ida de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes Campeones que organiza Anfa Los Ríos. En Valdivia se reeditará la final del año pasado, cuando Atlético Merino reciba a Prolesur de Los Lagos desde las 16 horas en el Estadio del Nacional. En la otra llave de semifinales, Deportivo Liceo chocará con Royal de Futrono también desde las 16 horas en el Estadio Municipal de Paillaco. Los partidos de revancha se disputarán el próximo domingo 12 de mayo en Los Lagos y Futrono, respectivamente.

NATACIÓN

Windsor School fue segundo en la primera fecha de la Copa Soprole 2019

E-mail Compartir

El Windsor School logró el segundo lugar en la primera fecha de la Copa Soprole de Natación 2019, competencia que convocó a 200 deportistas que se dieron cita hace unos días en el Colegio Alemán de Puerto Varas. El entrenador de natación del colegio, Fernando Miralles, comentó que "conseguimos 122 puntos y sólo fuimos superados por los locales del Colegio Alemán de Puerto Varas (133), así que en general el resultado fue muy bueno, sobre todo por ser la primera competencia del año". La segunda fecha será en Valdivia el 1 de junio.