VALDIVIA

Básquetbol escolar continúa mañana con tres juegos en el Coliseo Municipal

E-mail Compartir

Mañana se disputarán tres nuevos encuentros del Campeonato de Básquetbol Escolar masculino, organizado por la unidad extraescolar del Daem de Valdivia. En el Coliseo Municipal de Valdivia se enfrentarán desde las 14 horas, la Escuela Chile vs. Escuela Fernando Santiván; más tarde a las 15 horas será el turno del Colegio Adventista vs. Escuela Alemania; y a las 16 horas jugarán Colegio Austral vs. Escuela Angachilla.

Francisco Villegas se quedó con bronce en Panamericano

TENIS DE MESA. En preinfantiles, el valdiviano fue tercero en duplas mixtas en Ecuador. También compitió Gabriel Manquepillán, de Lanco, en la categoría Penecas.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

6 clubes valdivianos compitieron en el Campeonato de Natación Copa Temuco 2019.

EN EL IND

Hoy se elegirá a la nueva directiva del Club de Boxeo General Yáñez

E-mail Compartir

Hoy se llevará a cabo la conformación de la nueva directiva del Club de Boxeo General Yáñez de Valdivia, institución que busca reactivar sus actividades oficiales, luego de un largo tiempo.

La actividad se realizará en dependencias del Instituto Nacional de Deportes (Av. Pedro Aguirre Cerda 150), a contar de las 14.30 horas. Una vez que se constituya la nueva directiva, el club hará las gestiones para recuperar el gimnasio ubicado en los Barrios Bajos.