Codeproval invitó a desayuno empresarial

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun.

El tema "Nuevo escenario de Protección al Consumidor: Implicancias para la Empresa", fue analizado en el Desayuno Empresarial, realizado por Codeproval en el restaurante Barrio Flotante de Valdivia.

A la actividad asistieron integrantes de la Corporación e invitados especiales.

Consultorio

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que la atención se realiza en la sede de calle General Lagos 1448. Mayores informaciones y reservas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.

oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Realizaron Workshop de Otoño en la Uach

E-mail Compartir

Fotografías: Gabriel Labraña

En el edificio 9000 de la Universidad Austral de Chile campus Miraflores se llevó a cabo el XI Workshop de Otoño 2019, evento organizado por los estudiantes de Ingeniería Civil Informática, que busca motivar y proyectar profesionalmente a los estudiantes gracias al relato de profesionales, tesistas y emprendedores.