PARA BENEFICIADOS

Deportivo Valdivia realizará mañana un cuadrangular femenino cestero

E-mail Compartir

En dependencias del CAR de Los Ríos, las encargadas de Organizaciones Deportivas y Fiscalización del IND local, realizaron inducciones sobre el proceso de ejecución, fiscalización y rendición de cuentas a los representantes de organizaciones beneficiadas con Fondeporte 2019. En total, en Los Ríos fueron aprobados 27 proyectos, por un total de $127.512.660, de las comunas de La Unión, Lanco, Los Lagos, Mariquina, Paillaco, Panguipulli, Río Bueno y Valdivia.

ESTA NOCHE

El CDV juega en casa y Las Ánimas en Puerto Varas por la Liga Saesa

E-mail Compartir

Por la décima fecha de la Liga Saesa, el Club Deportivo Valdivia enfrentará esta noche a partir de las 20 horas al CEB Puerto Montt en el Coliseo Municipal, mientras que Deportes Las Ánimas será forastero, en el mismo horario, ante Escolar Alemán en el gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

En otros encuentros de la competencia cestera del sur del país, esta noche se enfrentarán Deportes Castro vs. Puerto Varas y Español de Osorno vs. ABA Ancud.

EN SUB15

IND regional realiza inducciones a organizaciones para el Fondeporte

E-mail Compartir

El CDV Menores organizará mañana un cuadrangular de básquetbol femenino en la categoría Sub15, la que se desarrollará en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia (ex gimnasio Cendyr).

La competencia tendrá la participación del equipo local, además de los invitados Pankul de Loncoche, Deportivo Escolar de la comuna de Los Lagos, y el Club de Básquetbol Liceo Isidora Zegers de Huneeus.