Apoyo para los talleres protegidos de la Agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia ofrece coronas en Panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. Los interesados pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, de 14 a 18 horas. Los fondos recaudados van en beneficio de los talleres protegidos.

Cambio de mando en Club de Leones Isla Teja

E-mail Compartir

El Club de Leones Isla Teja de Valdivia realizó su tradicional ceremonia de cambio de mando y directorio para un nuevo período. En la ocasión asumió la presidencia la león Alejandra Fernández, quien tendrá la responsabilidad de guiar los destinos de la selva hasta junio de 2020.

La jornada se desarrolló en la sede del club, ubicada al interior del Parque Saval.

Fundación Las Rosas busca recursos a través de colecta online

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas informa a la comunidad de Valdivia y al región de Los Ríos que durante julio está disponible la colecta online de la institución, destinada a reunir fondos a través de cualquier dispositivo conectado a internet. Los interesados en realizar su aporte podrán hacerlo en el sitio web www.fundacionlasrosas.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Pilli Preller invita a niños y jóvenes a sumarse sus talleres de pintura

E-mail Compartir

La pintora y artista visual valdiviana Pili Preller invita a niños y jóvenes a inscribirse en sus tradicionales talleres intensivos de pintura con motivo de las vacaciones de invierno. La iniciativa se enfoca en personas de 12 a 18 años y se extenderán hasta el próximo viernes 26 de julio, en horarios de 15 a 18 horas, por los cinco días consecutivos.El correo de contacto es pilipreller@gmail.com.