FIESTAS PATRIAS

Campeonato de tenis se realizará este fin de semana en Club Valdivia

E-mail Compartir

El Campeonato de Fiestas Patrias que organiza el Club de Tenis Valdivia, se realizará los días 4,5 y 6 de octubre en las canchas de la institución local. El torneo estaba programado para la semana pasada, pero debido a la lluvia, fue postergado a esta nueva fecha.

Para mayor información respecto a la competencia, los interesados pueden llamar al 632 214467.

El Torreón cayó en Talca y no levanta cabeza en la Primera B

COLISTAS DEL TORNEO. El conjunto valdiviano sumó su decimocuarta caída en la temporada. En la próxima fecha enfrentará a Cobreloa en Calama.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

6 de octubre el Torreón

13 enfrentará a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto en la ciudad de Calama.

18 fechas sin ganar acumuló Deportes Valdivia en el torneo. El último triunfo fue el 5 de mayo ante San Luis.

CUATRO PARTIDOS

En Río Bueno se jugó séptima fecha del Interregional de Fútbol Damas

E-mail Compartir

En el estadio Municipal de Crucero, en la comuna de Río Bueno, se disputó la séptima fecha de Campeonato Interregional de Fútbol Damas, organizado por la oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno.

Por orden de juego, Provincial Osorno venció 3-1 a Santa Gema de Río Bueno; Quinchilca de Los Lagos derrotó 2-1 a Paillaco Atlético; la selección de La Unión superó 3-1 a la selección Lanco; y la selección de Puyehue goleó 8-0 a Entre Ríos de Río Bueno.

PLAZUELA PRAT

Invitan a una competencia de calistenia en La Unión

E-mail Compartir

El próximo sábado 5 de octubre, la oficina de Deportes de la Municipalidad de La Unión realizará el primer Campeonato de Calistenia en la Plazuela Prat de la capital del Ranco, entre las 10 y 19 horas.

Las inscripciones y consultas se pueden realizar al número (64) 247 2306, al correo electrónico nicolas.sepbar@gmail. com, al fanpage Munilaunion, o directamente en la oficina de Deportes de la Municipalidad de La Unión, ubicada en la calle Riquelme 747.