Atletismo: el deporte de mejor rendimiento en final nacional

JUEGOS ESCOLARES. Nicanor Millán y Martina Saldías ganaron los 400 metros vallas Sub-18 y el pentatlón Sub-14, respectivamente. Lanquinos brillaron en martillo.
E-mail Compartir
FÚTBOL

Campeonato regional senior sigue con 12 clubes en competencia

E-mail Compartir

Doce equipos continúan en el Campeonato Regional Senior de clubes. Luego de las revanchas del domingo último siguen en carrera Gente de Mar de Corral, Juventus de Máfil, U. Austral de Valdivia, Chile Deportivo de San José de la Mariquina, Esmeralda de Río Bueno, Huracán de Los Lagos, Cóndor de Los Lagos, Audax de Futrono, Royal de Futrono, Wanderers de Valdivia, Miraflores de Valdivia y Bancario de La Unión.

LOS SÁBADOS

Comenzó el taller gratuito de ajedrez para niños y jóvenes de Valdivia

E-mail Compartir

El sábado se realizó el primer taller de ajedrez infantil y juvenil, a cargo del club Valdivia-Chile. El maestro Felipe Prado informó que dicha actividad continuará realizándose los sábados en dos horarios: Nivel Básico de 10 a 11.30 y Nivel Intermedio de 11.30 a 13 horas, en el edificio Cecrea ubicado en la ex-estación de ferrocarriles de Valdivia, en Ecuador 2000. Los talleres son gratuitos y los interesados pueden contactarse a través del correo info@ajedrezparatodos.cl o al celular +56969190084.

REGIONAL

Están listas las selecciones semifinalistas del fútbol amateur

E-mail Compartir

Cuatro selecciones de Segunda Infantil y cuatro de la serie Adulta avanzaron a las semifinales de las eliminatorias regionales, en el camino hacia los torneos nacionales. En infantiles siguen Futrono (1-2, 1-0 y por penales a Corral), Lanco (4-1 y 4-2 a Río Bueno), Las Ánimas (1-2 y 4-1 a Valdivia) y Corral como mejor perdedor. En la categoría Adulta siguen Paillaco (1-1 y 1-0 a Los Lagos), Futrono (3-1 y 1-0 a Lago Ranco), Río Bueno (1-0 y 5-1 a Panquipulli) y Los Lagos como mejor perdedor.