Abren tableros del Cau Cau entre las 8 y 11 horas por paso de ferry

E-mail Compartir

Hoy entre las 8 y las 11 horas, el Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos efectuará una nueva apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia. Se trata de la operación de basculamiento número 16, desde que el viaducto fuera puesto en servicio provisorio en agosto del año 2018.

En esta ocasión se abrirán los tableros para el paso de la embarcación Don Jaime, perteneciente a la empresa Cruz del Sur, la cual saldrá de los astilleros de la empresa Asenav con rumbo hacia la zona costera.

Equipo del Servicio de Salud atendió a 67 pacientes rurales de Corral

E-mail Compartir

El Equipo de Rehabilitación Rural del Servicio de Salud Valdivia atendió durante el primer semestre de este año a 67 usuarios de la comuna de Corral, mientras que en el semestre en curso trabaja con pacientes de la comuna de Futrono.

El equipo está compuesto por el kinesiólogo Francisco Olmos, la terapeuta ocupacional Carla Barahona y el conductor Daniel Jaramillo, quienes son los encargados de llegar hasta los domicilios de los pacientes que requieren atención.

Suspendieron recorrido de tren El Valdiviano en Paillaco

E-mail Compartir

La Municipalidad de Paillaco informó que los recorridos ferroviarios gratuitos, que estaban programados para este fin de semana entre Reumén y Pichirropulli, fueron suspendidos a raíz de un desperfecto mecánico que sufrió la Locomotora 620.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, lamentó la noticia, pero aseguró que los viajes serán reprogramados. También se suspenden las actividades artísticas programadas para hoy en el Centro Cultural Estación.