Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede ubicada en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados son en beneficio de los talleres protegidos.

Banco de anteojos y consultorio oftalmológico del Club de Leones

E-mail Compartir

El banco de anteojos y el consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que amplía sus servicios con médicos especialistas para atención de niños y adultos, asociados a entrega de marcos y lentes a bajo costo. Reservas en General Lagos 1448, lunes a viernes de 17 a 20 horas. Más información al fono 632 242434.

Hinchas junto al CDV en Liga Nacional

E-mail Compartir

Fotografías: Gabriel Labraña Q.

Los hinchas del Deportivo Valdivia acompañaron a su equipo en el partido pendiente de la Liga Nacional de Básquetbol jugado el miércoles contra Deportes Castro, en el Coliseo Municipal.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" dispuestas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.