Fiscalía lleva a juicio oral a los autores de robo en Torobayo

E-mail Compartir

La Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional de Los Ríos llevará a juicio oral mañana a dos hombres acusados como autores del delito de robo calificado bajo la hipótesis de retención de personas. Los hechos ocurrieron el 7 de diciembre de 2018 contra una víctima domiciliada en el sector Torobayo, en la comuna de Valdivia.

Las huellas del ingeniero agrónomo

E-mail Compartir

Eduardo von Bennewitz Álvarez era ingeniero agrónomo y Licenciado en Ciencias Agrarias por la Universidad de Chile; magíster en Gestión Ambiental de la Universidad de Talca, además de Ph.D. de la Universidad Mendel en Brno, República Checa. Realizó un postdoctorado en la Escuela Técnica Superior de Zürich (Suiza) y en la UACh se desempeñaba como académico del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Robaron computadores y una estufa a pellet desde Sernatur

E-mail Compartir

Cinco computadores, avaluados en aproximadamente un millón de pesos y una estufa a pellet, fueron sustraídos desde las oficinas de Sernatur Los Ríos ubicadas en Pedro de Valdivia N° 260. El hecho habría ocurrido el fin de semana. Funcionarios del servicio se percataron del hecho cuando llegaron a trabajar el lunes. La alarma del edificio habría sido inhabilitada, al cortarse la energía eléctrica del recinto.