ESTA NOCHE

CDV y Las Ánimas serán forasteros en Chiloé y Puerto Montt por la LNB

E-mail Compartir

El Deportivo Valdivia y Deportes Las Ánimas serán forasteros esta noche, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El CDV enfrentará a Deportes Castro en el gimnasio municipal chilote a partir de las 20:30 horas, mientras que en el mismo horario, los Fantasmas buscarán un nuevo triunfo como visitante ante el CEB Puerto Montt. El otro partido de la fecha se realizará en el gimnasio Municipal de Quilicura, donde los dueños de casa recibirán a Puente Alto.

Copa Azurmendy continúa hoy con la disputa de veinte partidos en su tercera jornada

HOY. Equipo Sub-15 femenino del CDV Menores enfrenta a CAB Puerto Montt desde las 9 horas. Encuentro es en el gimnasio Teja 1 de la Universidad Austral.
E-mail Compartir
RÍO BUENO

Nacional de Fútbol Femenino se jugará entre el 7 y el 15 de febrero

E-mail Compartir

El IV Nacional de Fútbol Femenino de Río Bueno, organizada por la oficina de deportes de la municipalidad local, se hará entre el 7 y 15 de febrero en los estadios municipales Edmundo Larre Bollman y de Crucero. Los equipos que competirán son: UACh, Rojita de Rancagua, Santiago Morning, Quinchilca, Quellón, La Unión, Lota Schwager, Paillaco, Puerto Varas, Puyehue, Provincial Osorno, San Luis de Puerto Montt, Audax de Futrono, Recreativo de Puerto Varas y Río Bueno.

SERIE HONOR

Selección adulta de Los Lagos jugará con Pto. Saavedra en Nacional Anfa

E-mail Compartir

El combinado de Los Lagos, actual campeón del regional de selecciones de la Anfa en su serie de Honor debutará en el campeonato nacional de la especialidad ante Puerto Saavedra, encuentro que se jugará el sábado 1 de febrero en el Estadio "Cañas Montalva" de Punta Arenas. Los representantes de Los Ríos comparten el grupo 1 con Punta Arenas (Magallanes), Puerto Saavedra (Araucanía) e Illapel (Coquimbo).