Detienen a jóvenes que robaron en la escuela Patricio Lynch de Río Bueno

E-mail Compartir

Dos menores de 15 y 16 años, fueron detenidos por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Unión, por el delito de receptación de diversas especies, las que fueron robadas desde la escuela Patricio Lynch de Río Bueno. Los oficiales descubrieron que uno de ellos vendía una tablet por Internet y fue detenido en situación de flagrancia. Mientras que el otro fue aprehendido por la policía que registró la casa donde vivía. Ambos quedaron libres.

Realizan mesa de trabajo por casos de virus Hanta en Panguipulli

E-mail Compartir

Con el propósito de adoptar estrategias de control del virus Hanta en la comuna de Panguipulli, se efectuó ayer una reunión de coordinación entre la seremía de Salud y la Municipalidad de Panguipulli, oportunidad en la que participaron la autoridad sanitaria (s), Keith Hood, el alcalde Rodrigo Valdivia y los encargados de oficinas municipales y organizaciones sociales. En ese contexto, el seremi (s) Hood reiteró el llamado a la población a extremar la precaución y evitar situaciones de exposición al virus.

Tres personas lesionadas dejó un choque en el sector de Choroico

E-mail Compartir

Tres personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron con lesiones de diversa consideración tras protagonizar un choque automovilístico ocurrido ayer en la ruta 5 Sur a la altura del cruce del sector Choroico, en la comuna de La Unión. Según consigna el sitio web Noticias Los Ríos, el siniestro se produjo cuando el automóvil se estrelló contra la barrera de contención ubicada en el bandejón central de la carretera.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, el Samu, y la concesionaria Ruta de Los Ríos.