Fútbol nacional podría regresar en mayo en sus tres divisiones

E-mail Compartir

El coronavirus sigue causando problemas. Y en el deporte también. Ahora, a raíz de este brote, la cuarentena en el fútbol chileno se estiraría y los torneos nacionales (Primera A, Primera B y Segunda División) no volverían al menos hasta mayo. "Las proyecciones indican que en mayo podría retomarse el campeonato. La decisión de la ampliación de la cuarentena se comunicará oportunamente a los clubes y estará en línea con lo que establezcan las autoridades", señalaron desde la ANFP a El Mercurio.

Juegos Olímpicos son postergados inicialmente hasta el próximo año

E-mail Compartir

El Comité Olímpico Internacional (COI) y el Gobierno de Japón acordaron ayer aplazar alrededor de un año los próximos Juegos Olímpicos, ante el impacto generado en la preparación de los atletas por la pandemia de coronavirus.

Así lo decidieron el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y el presidente del COI, Thomas Bach, en una conversación telefónica que mantuvieron y en la que estuvieron presentes otros representantes de las autoridades deportivas y políticas de Japón.

Real Madrid no descansa y busca reforzar su ofensiva

E-mail Compartir

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, en los grandes clubes de Europa de todas formas ya piensan en lo que será el próximo mercado de fichajes. En ese escenario, el Real Madrid ya tendría claro la zona a reforzar para la siguiente temporada: la ofensiva. Tres son los nombres que tiene en carpeta el elenco "Merengue": Erling Haaland (Borussia Dortmund), Lautaro Martínez (Inter) y Timo Werner (RB Leipzig). Eso sí, según la prensa hispana, el "favorito" es Haaland.