Destacan seguro para el pago de compromisos hipotecarios

E-mail Compartir

El seremi de Vivienda, Feda Simic, destacó la implementación de un seguro que permitirá que las familias que han adquirido viviendas a través del Subsidio de Clase Media (DS1) con un crédito hipotecario o en el Programa de Integración Social y Territorial, cubran seis meses de dividendo, prorrogable en caso de estar desempleado. Simic indicó que viene a entregar una nueva herramienta de apoyo para familias que con esfuerzo se han endeudado para adquirir su casa. Más detalles en www.minvu.cl

Hoy Los Héroes abrirá cinco locales en Los Ríos para pagos de pensiones

E-mail Compartir

Cinco locales de Caja Los Héroes abrirán sus puertas hoy en la región de Los Ríos para realizar el pago de sus beneficios a pensionados del Instituto de Previsión Social, IPS, de 70 años y más. Entre las 9 y las 14 horas estará abierta la sucursal de Valdivia ubicada en Chacabuco 215, además de las sucursales de Panguipulli, Río Bueno, La Unión y Paillaco. Luis Palma, director regional de IPS ChileAtiende dijo que "podrán cobrar quienes tengan fecha de pago estipulada para este mes de marzo, incluido el 31".

Trabajo de prevencionistas

E-mail Compartir

Salgado destacó que ante la emergencia que ha generado el covid-19 ha sido fundamental el trabajo que se encuentran desarrollando los prevencionistas de riesgos. "Hemos estado evocando a nuestra gente, los expertos en prevención de riesgos han tomado un rol importante en esta contingencia. Ellos han estado realizando charlas de seguridad, también han hablado de las medidas que deben tener nuestros trabajadores mientras se desplazan hacia sus hogares, las distancias pertienentes que deben tener".