Camioneta de uso agrícola terminó volcada en sector Rapaco de La Unión

E-mail Compartir

Una camioneta que remolcaba un coloso resultó volcada en la carretera del sector Rapaco, en la comuna de La Unión.

En el vehículo destinado al uso agrícola viajaban dos personas adultas, quienes resultaron con lesiones leves, debiendo ser trasladadas por personal del Samu al Hospital Juan Morey.

Personal de Carabineros y Bomberos de la Primera Compañía Germania de La Unión llegaron hasta el lugar, donde no encontraron ningún otro vehículo afectado por el volcamiento.

Camión deja sin energía eléctrica a sectores rurales de tres comunas

E-mail Compartir

En el sector rural de Tantauco, en la comuna de Los Lagos, un camión levantó la tolva y cortó una línea de alta tensión, dejando sin suministro a sectores de rurales de esa comuna, además de Máfil y Panguipulli.

Según el Departamento de Comunicaciones de Socoepa, el problema se habría solucionado tras dos horas de trabajo. Asimismo, informaron que se desconoce el paradero del chofer del camión, quien luego de protagonizar el incidente escapó del lugar, y no descartan emprender acciones legales.

Cinco personas fueron afectadas por incendio en Lago Neltume

E-mail Compartir

Un incendio consumó totalmente una vivienda ubicada en la localidad cordillerana de Lago Neltume, en Panguipulli, afectando a cinco personas que habitaban el lugar, que son dos adultos y tres niños.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y Bomberos, quienes confirmaron que los afectados no sufrieron lesiones durante la emergencia, siendo trasladados a casas de familiares.

Por su parte, la Municipalidad de Panguipulli, a través de su departamento social, comprometió ayuda para la familia.