ALEMANIA

Bayern Munich incluye a Vidal en equipos con solo sudamericanos

E-mail Compartir

El Bayern Munich de Alemania escogió al equipo ideal de su historia, aunque solo con jugadores sudamericanos. El equipo quedó integrado por los brasileños Zé Roberto, Rafinha, Lucio y Coutinho, el paraguayo Roque Santa Cruz, el argentino Martín Demichelis, el colombiano James Rodríguez y el peruano Claudio Pizarro, además del "King". En la lista destaca la ausencia de un arquero, el que se debe a que el club nunca ha contado con un meta sudamericano.

FEUCHTMANN

Figura de la seleccion chilena de balonmano jugará en España

E-mail Compartir

El seleccionado chileno de balonmano de 36 años, Emil Feuchtmann, dejará el Grand Nancy Métropole de Francia para recalar en el comienzo de la próxima temporada en el club español Balonmano Benidorm, lo que fue confirmado en la página oficial y redes sociales del club en la jornada de ayer. De esta manera, el central nacional retorna al país ibperico luego que entre 2003 y 2010 jugara en cuatro equipos.

INTERNACIONAL

Grandes pruebas del ciclismo mundial reagendan sus fechas

E-mail Compartir

La Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó varias modificaciones en el calendario de la temporada en ruta, siendo las más importantes el cambio del Tour de Francia, que del 29 de agosto se trasladó al 20 de septiembre, además del Giro de Italia y la Vuelta a España, las que se disputarán finalmente en octubre. Asimismo, el organismo confirmó que los Mundiales de Ruta de Aigle-Martigny, en Suiza, mantienen sus fechas originales, o sea del 20 al 27 de septiembre.

Las escuelas de básquetbol de Valdivia muestran distintas realidades en crisis sanitaria

CRISIS SANITARIA. Mientras que Deportes Las Ánimas y la Universidad Austral siguen con sus entrenamientos virtuales, el CDV Menores decidió por la suspensión.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

20 de marzo el cuerpo

5 técnico del CDV Menores fue notificado de la suspensión de las actividades.