Charles Aránguiz sigue en el Bayer Leverkusen hasta la temporada 2023

E-mail Compartir

Ayer quedó sellado el futuro de Charles Aránguiz: renovó por tres años con el Bayer Leverkusen. Finaliza contrato el 30 de junio, por lo que era un nombre apetecido para grandes potencias. Pero el club de las aspirinas se apuró y lo aseguró hasta el 30 de junio de 2023, cuando ya tenga 33 años. "Es la continuación de una relación especial. Este club siempre me apoyó y me hizo sentir bienvenido, especialmente al principio, cuando no pude jugar durante mucho tiempo debido a la rotura del tendón de Aquiles", señaló Aránguiz.

Entregan concesión de uso de inmueble fiscal al club deportivo Carrusel

E-mail Compartir

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, entregó la Concesión de Uso Gratuito por el periodo de cinco años al Club Deportivo Carrusel de Valdivia, de un inmueble fiscal cuya superficie es de 372,81 metros cuadrados. La documentación entregada por Bienes Nacionales permitirá que la organización pueda construir una sala multiuso para la práctica del deporte y la danza.

Berger dijo que "estamos muy satisfechos por seguir entregando concesiones a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo".