Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Espectáculos

Jugador del Barcelona rompe protocolos de seguridad

EN ESPAÑA WILLIE MORGAN
E-mail Compartir

El defensa del Barcelona Nelson Semedo se saltó los protocolos de Sanidad y de la Liga para la desescalada del confinamiento a causa del coronavirus, al asistir al cumpleaños de un amigo este lunes, según informó Deportes Cuatro. La cadena tuvo acceso a las imágenes de la fiesta, en las que aparece el lateral portugués en un local de Castelldefels junto a unas 20 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Esta localidad se encuentra en la fase 2 de la desescalada, que limita las reuniones a un máximo de 15 personas. Y la Liga recomienda a los jugadores mantener el contacto social únicamente con las personas que convivan con ellos.


Ex ídolo del Manchester United no tiene piedad con Alexis Sánchez

WILLIE MORGAN

Al parecer, el magro paso que tuvo por el Manchester United le pesará por siempre a Alexis Sánchez. Ahora fue un histórico del conjunto de Old Trafford como Willie Morgan, quien criticó duramente al tocopillano por lo que mostró desde su llegada al elenco británico. "Pagaron la mitad de su salario, solo para que alguien lo llevara? Es tan malo ¡Es una locura!", expresó el escocés en diálogo con Stretty News. Además, sobre un posible regreso expresó: "¡Espero que vuelva como el hombre de las botas, limpiando las botas! Él es un jugador inútil. Entonces, el mejor lugar para él es donde está. No lo quiero de vuelta".

Holyfield asegura que estuvo a punto de vengarse de Tyson

INCIDENTE. "Iron Mike" le arrancó un pedazo de oreja a "The Real Deal". Según Evander, el augurio de un "profeta" evitó las represalias.
E-mail Compartir

Es uno de los escándalos más grandes en la historia del boxeo. En 1997, Evander Holyfield se enfrentó a Mike Tyson en Las Vegas por el título mundial de los pesos pesados. Pudo retener el título en un combate que tuvo un abrupto final. El hombre más malo de Brooklyn le arrancó un pedazo de oreja con un mordisco y lo descalificaron.

A Tyson, el salvaje ataque le costó una multa millonaria y una suspensión de año y medio. Contó que en esa época actuaba impulsado por las drogas y que se creía Dios. Años después se disculpó. Holyfield aulló de dolor, pero se mantuvo de pie luego de ser mordido.

Recientemente ha contado que ya sabía lo que iba a pasar gracias a un profeta. "Un profeta me dijo: 'Mike te hará algo malo en esta pelea, pero tu debes mantenerte enfocado en tu tarea. Porque esa es la única manera que él puede ganarte, él puede atraparte si te distrae'", expresó el púgil en entrevista con la BBC.

El nombre de ese hombre era Dale Gentry, un cura de Worth Texas al que siempre acudía cuando buscaba ayuda espiritual. "Mike usaba mucho el codo y también te pegaba con el hombro, recurría mucho al trabajo sucio, pero ya sabes, yo siempre comprendí que eso era parte del boxeo. Pero ese día, cuando me mordió en la oreja sabía que eso no era parte del juego y entonces realmente me enojé", afirmó.

"The Real Deal" quería despedazar a Tyson como fuese, pero recordó las palabras de su consejero y también las de su abuela, que siempre le decía que la venganza no es buena. "Lo iba a morder en la cara, pero cuando el profeta me dijo que algo así podía pasar yo le avisé a mi esquina antes de pelear: 'Si este tipo me hace algo, háganme acordar lo que me dijo el profeta'", apuntó.

"Yo solamente pensaba en ir a morderlo, pero mi esquina me ayudó. Recuerdo que me gritaban '¡Recuerda lo que el profeta te dijo!'", agregó.

Ahora, cuando Tyson mostró su impresionante estado físico a los 53 años y anunció su regreso, apareció Evander Holyfield desafiándolo a un combate. Sin embargo, la pelea no se ve muy probable por el momento.