Frases

E-mail Compartir

"Hemos sido muy claros y categóricos en nuestro interés por no bajar la guardia…"

Arturo Zúñiga — Subsecretario de Redes Asistenciales

"Uno no quiere que se retiren los fondos y simplemente se viva hoy a expensas del mañana.."

Joseph Ramos — Académico e investigador

Universidad de Chile.
20 años | 28 de junio de 2000

Decretan Alerta Temprana debido al fuerte temporal

E-mail Compartir

La Onemi decretó la Alerta Temprana para todo el territorio de la región producto del fuerte temporal que afecta la zona en estos días. Entre los problemas registrados por el mal tiempo se cuenta el corte de las señales de los canales Nacional y 13, además de un registro histórico de agua caída en Valdivia con 85 milímetros en 24 horas.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 28 de junio de 1990

Terminaron reparación del Puente Prat en La Unión

Cien por ciento operativo se encuentra desde ayer el antiguo Puente Prat, en La Unión, estructura que estaba en malas condiciones para el tránsito y fue entregada oficialmente a la comunidad tras ser sometida a una serie de reparaciones con un costo que alcanzó a $1,5 millones de pesos y fue financiado con recursos municipales.

10 años | 28 de junio de

Todo listo para la primera Fiesta de la Cerveza Negra

E-mail Compartir

Todo se encuentra listo y dispuesto para la primera versión de la Fiesta de la Cerveza Negra, evento que se desarrollará en el gimnasio Nº1 del campus Isla Teja de la UACh y reunirá a cuatro marcas locales. En total se espera de haya 5 mil litros de cerveza disponible entre las variedades de Calle Calle, Valbier, Cuello Negro y KM 858.