Accidente de tránsito se registró ayer en el puente Cruces

E-mail Compartir

Un accidente de tránsito se registró pasadas las 11 horas de ayer en el puente Cruces de Valdivia, cuando un vehículo chocó contra un poste de alumbrado público y la barrera del puente, perdió su neumático derecho y terminó atravesado en la otra pista de circulación.

Según se informó desde Carabineros, se trataba de un automóvil marca Nissan, placa patente LWGP-14. La conductora fue trasladada por el Samu a constatar lesiones en el Hospital Base de Valdivia, pero sin heridas de gravedad ni riesgo vital.

Corte de Apelaciones acogió nuevo juramento de abogados

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Valdivia acogió este viernes la cuarta ceremonia en la que licenciados en Ciencias Jurídicas de la Universidad Austral de Chile, Adolfo Ibáñez, San Sebastián y U. Católica de Temuco juraron como abogados, conectados a través de videoconferencia con la Corte Suprema. En Santiago, la ceremonia fue encabezada por el presidente del máximo tribunal, Guillermo Silva, y en Valdivia participó la presidenta del tribunal de alzada, ministra María Soledad Piñeiro.

Manifestaciones por Caso Antonia dejan 9 detenidos en Valdivia

E-mail Compartir

Un total de nueve personas detenidas por Carabineros dejaron las manifestaciones realizadas la tarde noche del viernes en Valdivia, con motivo de pedir justicia por el caso de Antonia Barra. Todos los detenidos son adultos y los hechos ocurrieron en la Plaza de la República.

Con respecto a las manifestaciones en el Centro Penitenciario de Llancahue, no se registraron personas detenidas y según Carabineros, la gran mayoría se retiró cuando se advirtió protocolo por altoparlante.