Adultos mayores de la comuna de Los Lagos reciben pañales e insumos

E-mail Compartir

Un total de 9.014 pañales desechables y 800 toallas húmedas entregó Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Los Lagos a la Organización Comunal del Adulto Mayor de la comuna laguina. En la iniciativa participaron las familias de los funcionarios, vecinos y algunos empresarios locales que apoyaron esta campaña que se realiza desde el año 2011 en respuesta a las necesidades más recurrentes de este segmento de la población.

Bicrim de La Unión detuvo a una persona adulta por vender drogas

E-mail Compartir

El equipo Microtráfico Cero de la Bicrim de La Unión, detuvo a un hombre mayor de edad que adquiría diferentes tipos de drogas, las que eran trasladadas en locomoción para ser comercializada en la capital del Ranco. Tras el permiso de orden para entrar al hogar del sujeto, personal policial logró detenerlo, además de incautar 5,96 gramos de clorhidrato de cocaína, 3,76 gramos de marihuana, una balanza digital, elementos de dosificación y $82 mil en efectivo. Tras su detención, fue puesto a disposición de la justicia.

PDI capturó a tres sujetos por robo en una casa habitada de la salida sur

E-mail Compartir

La PDI detuvo ayer a tres sujetos en flagrancia por robo en lugar habitado en la salida sur de Valdivia. La detención fue realizada por los detectives de la Brigada Investigadora de Robos, quienes se percataron que los sujetos ingresaron y luego salieron del Complejo Deportivo ANFA con especies y herramientas, capturándolos en el momento. Luego de verificar el origen de lo robado, personal policial derivó a los ladrones a la justicia por el delito de robo en lugar habitado en situación de flagrancia.