Frases

E-mail Compartir

"Estamos solicitando un conjunto de medidas a la vena para nuestra pymes…"

Ximena Rincón

Senadora de la DC

"Quiero reiterar el repudio del Gobierno de Chile al régimen dictatorial de Maduro…"

Andrés Allamand — Ministro de Relaciones Exteriores Ante del Grupo de Lima.

20 años | 16 de agosto de 2000

Inauguraron el Complejo Deportivo Trébol Sur

E-mail Compartir

Con gran participación de vecinos y deportistas de los distintos barrios de la ciudad de Valdivia, ayer se vivió la jornada inaugural del flamante complejo deportivo Trébol Sur, cuya construcción demandó una inversión cercana a los 44 millones de pesos. El recinto ser utilizado por seis clubes de El Laurel y tres juntas de vecinos.

10 años | 16 de agosto de 2010

Llaman a sumarse a quinta versión del evento EESur

E-mail Compartir

Para el próximo 27 de agosto quedó fijada la quinta versión del Encuentro Empresarial del Sur, una de las citas de negocios más importantes de la zona sur del país y la que se desarrollará en el Hotel Casino Dreams. La información la dio a conocer el director del evento, Pablo Hoffmann, quien dijo que se espera a unas 500 personas.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 16 de agosto de 1990

Siguen los preparativos para visita de los Reyes de España

En un nuevo hito que adelanta lo que será la visita a Valdivia de los Reyes de España, en octubre próximo, el coordinador oficial de la visita, Mariano Fontecilla, se reunión con autoridades y dirigentes locales y recorrió todos los lugares que estarán disponibles para los soberanos. Se espera que 70 personas acompañen a los monarcas.