Frases

E-mail Compartir

"Cumplir con la ley de Inclusión Laboral no es caridad, ni pagar un impuesto, sino otorgar igualdad de derechos".

Seremi Hugo Ortiz de FilippiPor trabajo y discapacidad

"Pedimos que anoten nombres y teléfonos de quienes asistan a fiestas familiares, para así poder ubicarlos en caso de contagios…"

Ministro de Salud Enrique Paris — Por medidas en Fiestas Patrias

20 años | 12 de septiembre 2000

Choferes rechazan alza y no descartan un paro

E-mail Compartir

Los conductores de camiones y locomoción colectiva manifestaron su descontento con los anuncios de alza del petróleo y no descartan la realización de un paro, para protestar por el aumento de 16 pesos por litro. Dirigentes de los gremios indicaron que se ha realizado "un mal manejo político de la crisis de los combustibles".

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 12 de septiembre 1990

Donan piano a la Escuela de Música de La Unión

Un piano donó el Club de Artesanos "El Porvenir" a la Escuela de Cultura y Difusión Artística de La Unión, que dirige la profesora María Angélica Astudillo. El presidente José Fehrenberg, y el secretario, Julio Sáez, señalaron que el instrumento musical es un reconocimiento "a la importante labor que realiza la institución".

10 años | 12 de septiembre 2010

Voluntarios limpian los rayados en la Catedral

E-mail Compartir

Un total de 25 personas trabajó durante la mañana de ayer en la limpieza de las paredes de la Catedral de Valdivia, que presentaban gran cantidad de rayados. Los voluntarios, que tienen entre 7 y 60 años de edad, se organizaron luego de acoger una idea presentada por el padre Tibaldo Zolezzi y Myriam Moyano hace algunos días.