Frases

E-mail Compartir

"Mucha gente olvidó del hambre en Chile…"

Carlos Ingham (Red de Alimentos)Por situación en el país

"El canal (…) debe hacerse responsable de evitar exacerbar la emocionalidad y el conflicto, ya que transforma en espectáculo la confrontación de ideas"

Consejo de Ética de MediosPor dichos de Hermógenes Pérez de Arce en "Bienvenidos"

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años| 26 de septiembre de 1990

Reafirman daño causado por la regionalización

Un documento en el cual se reafirma que el proceso de regionalización efectuado en el país dañó a la Provincia de Valdivia, dio a conocer el Comité "Nueva Región", presidido por Raúl Basso. En él enfatizan la urgencia de la independencia administrativa de los territorio ante las máximas autoridades nacionales y locales.

10 años| 26 de septiembre de 2010

Regresa el Carnaval de la Primavera a Valdivia

E-mail Compartir

Con una masiva fiesta fue celebrado ayer el regreso del Carnaval de la Primavera, tradición valdiviana que había sido suspendida en la últimas décadas. Incluyó desfile de carros alegóricos y comparsas en la Costanera. Los ganadores fueron los integrantes del grupo "Tupahue", con su recreación de una trilla a yegua suelta.

20 años| 26 de septiembre de 2000

Torneo Sudamericano de Básquetbol será en Valdivia

E-mail Compartir

La Federación de Básquetbol designó a Valdivia como sede del Campeonato Sudamericano 2001, que se jugará en Chile en 10 meses más. La decisión fue tomada por dirigentes de la entidad luego de visitar el Coliseo Municipal, reunirse con delegados y autoridades locales que cooperarán en la realización de la actividad.