Hombre adulto fue encontrado sin vida en la vía pública en Panguipulli

E-mail Compartir

Un hombre de 56 años de edad (J.A.C.V.) fue encontrado sin vida en la calle José Miguel Carrera, a unos metros de la calle Manuel Rodríguez, en la comuna de Panguipulli. En el lugar se hizo presente personal policial de la Quinta Comisaría de Panguipulli, quienes verificaron que la muerte no fue provocada por terceros y no presentaba daños físicos. El fiscal de turno, Marcelo Leal, instruyó concurrencia de la Sip y del SML, quienes retiraron el cuerpo para la autopsia.

Menores de edad protagonizaron pelea con armas cortopunzantes

E-mail Compartir

Una fuerte discusión entre dos mujeres menores de edad (16) en la población Las Lajas de la comuna de Los Lagos, finalizó con la agresión de una de ellas hacia su rival con un arma blanca, provocándole varias heridas en diversas zonas del cuerpo. Según información de la Fiscalía de Los Lagos, la agresora fue detenida y posteriormente liberada a la esperara de ser citada por el tribunal, mientras que la joven herida, fue derivada al hospital local para evaluar daños y ya fue dada de alta.

Acogen solicitudes de 77 internos de las cárceles de Valdivia y Osorno

E-mail Compartir

La Comisión de Libertad Condicional de la jurisdicción Valdivia acogió 77 solicitudes de libertades condicionales de un total de 155 presentadas por condenados de las unidades penales de Osorno y Valdivia. La comisión, presidida por la ministra de la Corte de Apelaciones de Valdivia, Marcia Undurraga, fundamentó su decisión en base a informes psicosociales elaborado por Gendarmería, quienes evaluaron los factores de riesgo de reincidencia por parte de los internos postulantes.