Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años |29 de octubre de 1990

Consternación nacional por muerte de Gervasio

El cuerpo del cantante Gervasio (José Gervasio Viera Rodríguez), de 42 años de edad, fue encontrado ayer en una casa de Talagante. Según los primeros antecedentes se trataría de suicidio. Estaba casado con la modelo Mónica Aguirre, con quien tenía cuatro hijos. El hecho provocó consternación nacional y está rodeado de misterio.

20 años |29 de octubre de 2000

203 mil 665 personas votarán en elecciones hoy

E-mail Compartir

Un total de 203 mil 665 personas se encuentran habilitadas para votar en la Provincia de Valdivia, en las elecciones municipales que se realizarán hoy. En la comuna de Valdivia postulan 16 candidatos y la cantidad de electores es de 76 mil personas. Según las autoridades se prevé una jornada en completa normalidad.

10 años |29 de octubre de 2010

Gordon rechaza idea de crear retén en Las Ánimas

E-mail Compartir

El general director de Carabineros Eduardo Gordon visitó la región y sostuvo una reunió con la general jefe e Zona Marcia Raimann. Aunque Gordon rechazó la idea de crear un nuevo retén en Las Ánimas, sí se comprometió a reforzar la presencia policial y a destinar un furgón exclusivo para que recorra toda el área de ese barrio.

Frases

E-mail Compartir

" Yo fui partidario del primer retiro (…) pero cada vez que sacamos algo de nuestros fondos va contra nuestras jubilaciones"

Alcalde Joaquín Lavín

"Yo no estuve de acuerdo con el primer retiro y menos puedo estar con el segundo"

Juan Sutil, presidente CPC