Realizaron mesa técnica del programa Abriendo Caminos

E-mail Compartir

Para dar a conocer el Programa Abriendo Caminos de la Universidad Santo Tomás y su metodología de trabajo, se llevó a cabo una mesa técnica de redes online.

El programa es financiado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia en Los Ríos y consiste en brindar acompañamiento a niños, niñas y adolescentes y a su cuidador principal; y entregar atención personalizada en las áreas psicosocial y sociolaboral por parte de un profesional integral.

Docente de la Uach participa en curso organizado por universidad de Jaén

E-mail Compartir

La profesora del Instituto de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral y doctora en Derecho, Yanira Zúñiga, participó en el curso online "Lecciones Constitucionales en Tiempos de Crisis", organizado por el Centro de Estudios Sociales y Jurídicos Sur de Europa y la Universidad de Jaén, Andalucía. El curso pretende, a través del diálogo y la participación de los docentes y estudiantes, desarrollar y ubicar los problemas arrojados en la crisis sanitaria y su impacto en las estructuras políticas.

Profesionales y estudiantes abordaron inclusión en conversatorio

E-mail Compartir

La Dirección de Formación e Identidad de Santo Tomás Valdivia y de la sede Osorno realizaron el conversatorio "Hablemos de respeto e inclusión de la mano de Helen Keller". La actividad contó con testimonios e invitados que abordaron ambos conceptos, con el objetivo de promover el análisis y reflexión.

Se presentaron la directora nacional de Formación e Identidad, Esther Gómez; la alumna Ingrid Martínez; el egresado Diego Castaño y la profesora Daniela Ancheo, docente de Inglés de la sede Valdivia.