Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 25 de diciembre de 1990

Obispo: "Estoy seguro que Dios es valdiviano"

El obispo de Valdivia monseñor Alejandro Jiménez realizó un buen balance de las actividades de la iglesia durante 1990 y aseguró que confía en el avance de la campaña para la construcción de la Catedral para el próximo año. "No nos faltará nada, porque estoy seguro que Dios en valdiviano", aseguró el prelado.

20 años | 25 de diciembre de 2000

Senador Cariola apoya idea de la división regional

E-mail Compartir

Su apoyo a fortalecer los gobiernos comunales y crear una región nueva "para emanciparnos de la caleta de Puerto Montt", manifestó el senador Carlos Cariola, quien aseguró que el desarrollo solamente puede llegar de la mano de descentralización, aunque dijo que se debe estudiar la situación de La Unión y Río Bueno.

10 años | 25 de diciembre de 2010

Hay 608 cupos locales para formar profesores

E-mail Compartir

En la región hay 608 cupos para formar profesores en las universidades que funcionan en Valdivia. Se espera una mayor postulación a las carreras de Pedagogía, considerando que desde este año existe la Beca Vocación de Profesor, que cubre matrícula, arancel y un semestre en el extranjero, dependiendo del puntaje PSU.

Frases

E-mail Compartir

"Que llegó la vacuna no significa que terminó la pandemia. Tenemos que seguir conviviendo con el virus varios meses más"

Presidente Sebastián PiñeraPor llegada de vacuna contra covid-19

"Nosotros hemos pedido que ojalá este sea un proceso sobrio…"

Izkia SichesPresidenta Colegio MédicoSobre llegada y entrega de vacunas