Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 6 de marzo de 1991

24 mil estudiantes reciben alimentación de Junaeb

Un total de 24 mil estudiantes de la Provincia de Valdivia recibirán este año la alimentación a través de la Beca Junaeb. La inversión es $800 millones y la cobertura llega al 50% del total de alumnos de las doce comunas locales, quienes recibirán dos raciones diarias en sus escuelas. El programa cumple 27 años en 1991.

Frases

E-mail Compartir

"Es derecho y deber del Congreso llevar adelante los procesos de discusión del proyecto del tercer retiro, que ya ha sido presentado…"

"El feminismo no tiene partido político, está demostrado…"

Ministra Mónica Zalaquett
20 años | 6 de marzo de 2001

Capturaron dos pumas jóvenes en Riñinahue

E-mail Compartir

Dos ejemplares de puma fueron capturados por pobladores de Riñinahue, luego de que se registraran muertes de ovejas, gansos y otros animales. Primero encontraron a una hembra y luego a un macho, ambos jóvenes; pero dicen que aún queda suelta una hembra adulta vista en las cercanías. El SAG se hará cargo de los felinos.

10 años | 6 de marzo de 2011

Vecinos de Corral piden apurar conectividad

E-mail Compartir

Una solicitud para que se priorice la conectividad hacia Corral manifestaron los vecinos de la comuna, quienes piden más desarrollo económico en la zona. Recordaron que en 1992 fue construido el puerto que hoy funciona y que pertenece a la Portuaria Corral, sin embargo "se necesitan mejoras que no se han logrado", dicen.