TENIS

Garin ya tiene rival para su debut en Roland Garros: el argentino Londero

E-mail Compartir

Ayer se realizó el sorteo del cuadro principal de Roland Garros, el cual comienza el domingo y Cristian Garin (23°) ya conoce a su rival en primera ronda. Se medirá con el argentino Juan Ignacio Londero (100°), quien no viene pasando por un buen momento. "Gago" quedó en la segunda mitad del cuadro, donde asoman eventualmente y pensando en el ranking Grigor Dimitrov (17°) y Daniil Medvedev (2°).

En tanto, Alejandro Tabilo (166°) jugará hoy con Carlos Alcaraz (94°) en la última ronda de la qualy.

TENIS

Joaquín Niemann tiene un buen debut en el Charles Schwab

E-mail Compartir

Tras competir en el PGA Championship, Joaquín Niemann volvió a la acción esta semana en el PGA Tour y lo hizo demostrando que sigue buen nivel. El golfista chileno terminó con un score de -1 en la primera jornada del Charles Schwab Challenge y, al momento de terminar su día, estaba en el puesto T13. Ayer hizo tres birdies (en los hoyos 1, 13 y 16) y dos bogeys (en las banderas del 14 y 15). Estuvo, en general, sólido de tee a green y salvó varias situaciones complicadas.

SELECCIÓN

Lasarte confirma que privilegiará las eliminatorias en vez de Copa América

E-mail Compartir

Martín Lasarte piensa en los desafíos que vienen en la "Roja" tanto por las Clasificatorias como por la Copa América, torneo al que ya ratificó que tiene como idea ir con equipo mixto. "Nosotros nos fijamos como objetivo primordial las Clasificatorias, con diferencias en este caso. No es que la Copa América no nos importe, pero sí le daremos más importancia a las eliminatorias. Lo que vamos a intentar en la Copa es la mixtura", declaró a TNT Sports.