Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de mayo de 1991

Celebran el resultado de Colo Colo en Libertadores

Decenas de personas salieron a celebrar ayer en Valdivia, por el empate a cero que logró Colo Colo ante Olimpia de Paraguay, resultado que lo deja a un paso de ganar la Copa Libertadores. Los hinchas locales manifestaron su fe en que los chilenos serán campeones. La final definitiva será la próxima semana, en Chile.

20 años | 30 de mayo de 2001

Uach cierra su Centro Tecnológico de la Leche

E-mail Compartir

El Centro Tecnológico de la Leche (CTL) de la Universidad Austral de Chile cerrará sus puertas tras 30 años de labor. El director Haroldo Magariños confirmó la información y dijo que 17 trabajadores fueron notificados sobre la decisión. En el recinto, sin embargo, seguirán realizándose actividades académicas.

10 años | 30 de mayo de 2011

Abren propuestas para estacionamiento subterráneo

E-mail Compartir

En la municipalidad de Valdivia fueron abiertas las propuestas para el mega proyecto de estacionamientos superficiales y subterráneos que serán construidos en la zona céntrica de la comuna. Solamente una empresa presentó su oferta, la cual será evaluada por una comisión y luego presentada al Concejo Municipal.

Frases

E-mail Compartir

"Aventurarse por el camino de democracia sin partidos tiene un riesgo muy grande de caer en caudillismos y fragmentación…"

Lisa ZanottiInvestigadora UDP

"Somos un partido que honra sus compromisos, más allá de la coyuntura"

Declaración del PPD — Frente a primarias de la oposición