Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 2 de junio de 1991

Empresarios se reunieron para impulsar el puerto

Ejecutivos de las empresas Somarco y AnChile visitaron al gobernador de Valdivia Joaquín Holzapfel, para exponer los planes que existen para instalar sus labores en el Puerto de Corral. Señalaron que instalarán una rampa, que habrá canchas de acopio y que contarán con su propia barcaza. Solicitaron mejorar camino a Niebla.

20 años | 2 de junio de 2001

Niños de Escuela Adventista marcharon contra tabaco

E-mail Compartir

Niños del nivel kínder y profesores de la Escuela Adventista de Valdivia marcharon por calle Picarte disfrazados y con pancartas para crear conciencia sobre el daño que causa el humo del tabaco. La actividad es parte de las actividades que se realizan por el Día sin Fumar, que fue conmemorado ayer y en cual hubo una conferencias.

10 años | 1 de junio de 2011

Tasa de desempleo llega a 6,2% y el país alcanza 7%

E-mail Compartir

Por primera vez en muchos meses, la tasa de desempleo de la Región de Los Ríos marcó un porcentaje menor al nacional. A nivel local fue de 6,2%, mientras que el país llegó a 7%, ambos para el trimestre febrero-abril del presente año. El intendente Juan Andrés Varas destacó política de generación de empleo.

Frases

E-mail Compartir

"Las decisiones imprudentes, tomadas en espacios sin actas, ni expertos, han devenido en un nuevo descontrol de la transmisión viral…"

Colegio MédicoAl retirarse Mesa Covid-19

"Lamento mucho la decisión y espero que recapaciten…"

Ministro Enrique ParisPor Colegio Médico y mesa Covid-19