Recurso de protección sigue su curso

E-mail Compartir

Luego de la explosión y emanación de gas en el edificio, Ana Rivera confirmó que interpusieron un recurso de protección el que se mantiene vigente y a la espera de resultados. "Estamos a la espera de que las autoridades que trabajaron en nuestro caso presenten sus documentos en la Corte de Apelaciones, ya que nosotros necesitamos respuestas. Acá no sabemos de culpables, no sabemos si habrá una indemnización, no sabemos la causa del problema. Es terrible, ya que esta semana hubo otros dos llamados a bomberos por emanación de gas en sectores cercanos", dijo.

Liberan siete cisnes de cuello negro en las aguas del río Cau Cau en Valdivia

E-mail Compartir

En el río Cau Cau de Valdivia fueron liberados siete cisnes de cuello negro, quienes se encontraban en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (Cerefas) de la Universidad Austral de Chile (UACh) desde el pasado 2 de junio. Los ejemplares fueron rescatados aquella fecha desde el puente Cayumapu por los vecinos del sector, quienes dieron aviso al SAG y a Carabineros, colaborando en las acciones de reguardo de las aves. Los cisnes se encontraban heridos a consecuencia de choques con cable eléctricos.

Dos personas resultaron con lesiones luego de accidente de tránsito en Collico

E-mail Compartir

Dos personas finalizaron con lesiones de diversa consideración, a consecuencia de un accidente automovilístico en el cruce de calle Balmaceda con el puente Santa Elvira, en el sector de Collico. Según información de Carabineros, el accidente fue protagonizado por un vehículo menor y una camioneta, quienes impactaron de forma frontal, siendo ambos conductores los afectados, aunque fuera de riesgo vital. Asimismo, los oficiales señalaron que habría un tercer vehículo en el accidente, pero al momento de llegar al lugar, este ya se había ido.