Nuestro archivo

E-mail Compartir

10 años | 30 de junio de 1991

Felicitan a Ballet Municipal por exitosa presentación

Una felicitación especial entregó el alcalde Bernardo Berger a las directoras del Ballet Municipal Ximena Schaaf, Ana María Cabello, Eliana Cifuentes y Rosita Sandoval, quienes encabezaron a la compañía en una exitosa presentación en la Universidad de Concepción. El Ballet tendrá una sede en la Biblioteca Municipal.

20 años | 30 de junio de 2001

Homenajean a San Pedro patrono de pescadores

E-mail Compartir

Naves que recorrieron el río Valdivia participaron en el tradicional traslado de la imagen de San Pedro, para celebrar la fiesta del patrono de los pescadores. La procesión comenzó en la iglesia de San Francisco, templo desde el cual la estatua fue llevada en andas hasta el Muelle Schuster, donde la embarcaron en el "Millenium".

10 años | 30 de junio de 2011

Dos mil personas llegaron a primera Feria Laboral

E-mail Compartir

Dos mil personas llegaron hasta el centro de eventos del Parque Saval para dejar sus antecedentes y optar a los cupos de trabajo que se ofrecieron a través de la feria laboral "Acceso 2011, tu encuentro con el mundo del trabajo", organizada por el Sence. En total eran ofrecidos 400 cupos y se recepcionaron 6 mil CV.

Frases

E-mail Compartir

"Evidentemente que la aparición de la variante Delta influye, así como influyen todos los elementos que tiene que ver con la pandemia"

Ministro Lucas PalaciosPor variante Delta y economía

"Esperamos que haya un buen rating y sea convocante…"

Carolina Cuevas, directora CNTVPor inicio de franja de candidatos