Infraccionaron a 11 cazadores ilegales

E-mail Compartir

Carabineros del Retén de Diumén, en Río Bueno, cursaron 11 infracciones a personas que ingresaron a un predio para cazar con perros galgos, sin el permiso correspondiente. Además, tres personas fueron infraccionadas por conducir sin licencia. Tenían domicilio en Teno.


Fotonoticia

Detienen a dos jóvenes de 19 y 16 años que vendían drogas en Valdivia

E-mail Compartir

Un joven de 19 años y un menor de edad de 16 fueron detenidos por personal de la Primera Comisaría de Valdivia, por el delito de microtráfico de drogas. La fiscalización fue realizada en calle Bulnes, donde personal de Carabineros les incautó desde un automóvil en que se desplazaban 125 milígramos de cannabis sativa; clorhidrato de cocaína; una pesa digital; y 263.600 pesos en efectivo. Ambos pasarán a control de detención.

Menor de edad fue detenido en Río Bueno por robo en lugar no habitado

E-mail Compartir

Un menor fue detenido en Río Bueno, por el delito de robo en lugar no habitado. Los hechos quedaron al descubierto, luego de la denuncia efectuada por parte del propietario de una frutería, quien indicó que de acuerdo a cámaras de seguridad, siendo las 3.30 horas de la madrugada llegó un sujeto hasta su local, cortó los candados, ingresó y sustrajo dos cajas registradoras con 400 mil pesos en su interior, además de un teléfono celular. Fue detenido tras un registro a su vivienda.