LIGA NACIONAL

Las Ánimas y el CDV juegan hoy primer partido de la final en la zona Sur

E-mail Compartir

Hoy comienza la definición de la Liga Nacional de Básquetbol en su Conferencia Sur, que tiene a Las Ánimas y al Deportivo Valdivia como protagonistas. A partir de las 20 horas se disputará el primer juego de la llave, en la cual los animeños serán dueños de casa en el Coliseo Municipal, mientras que el segundo juego (de un máximo de cinco) se disputará mañana en el mismo recinto y ala misma hora. En el caso de la Conferencia Centro, la final la disputarán U. de Concepción y Los Leones, comenzando este miércoles la definición en el Biobío.

FÚTBOL

Independiente y Limache ganaron y son los líderes de la Segunda División

E-mail Compartir

Deportes Limache derrotó 3-0 a Recoleta en condición de local, mientras que Independiente de Cauquenes venció 1-0 a Deportes Concepción como visita. Estos resultados dejan a ambos equipos en el primer lugar de la Segunda División Profesional, con 19 unidades en 10 fechas disputadas. En otros resultados, San Antonio le ganó 2-1 a General Velásquez y Rodelindo Román superó 2-1 a Lautaro de Buin. Hoy jugarán Colchagua con Colina, mientras que el Torreón e Iberia lo harán este miércoles, en el estadio Fiscal de Talca.

TENIS

Tomás Barrios le ganó a Cerundolo y obtuvo su primer título challenger

E-mail Compartir

Tomás Barrios pasa por el mejor momento de su carrera. Después de dos finales donde no pudo obtener la victoria, este domingo ganó por primera vez un torneo de la categoría challenger. La tercera raqueta chilena venció en la final al argentino Juan Cerundolo y se consagró campeón en Meerbusch, en Alemania. El tenista nacional venció en dos sets al trasandino con parciales de 7-6 y 6-3. Con esto, Barrios subirá más de 20 puestos en el ranking de la ATP y se ubicará 171, muy cerca del segundo chileno clasificado, Alejandro Tabilo (164).