El payaso y el obeso millonario

E-mail Compartir

"Chatarrita" es un joven payasito vendedor de comida rápida, que debe sonreír todo el tiempo, aunque siempre anda con dolor de estómago. Además, es muy olvidadizo y se cansa con mucha facilidad, quedándose muchas veces dormido. Todo esto le sucede porque es un gran consumidor de la comida que vende: frituras, saborizantes, gaseosas, galletas, helados de máquina y otros. Él trabaja para el "Rey de la Comida Rápida", un obeso millonario.

Pablo Ilabaca es el nuevo invitado al ciclo por Zoom "La guitarra y yo"

E-mail Compartir

El jueves 26 a las 19 horas comenzará la nueva temporada de "La guitarra y yo", que se realiza en el marco del taller de Guitarra y Cordófonos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Uach. En la ocasión, el invitado principal será Pablo Ilabaca, ex guitarra y tecladista de la banda nacional Chancho en Piedra. Los interesados en participar en el encuentro deben completar un formulario disponible en la página www.daeuach.cl.

Escuela Alta Uach tendrá un jornada informativa a través de Zoom

E-mail Compartir

Como una forma de preparar el ambiente para el próximo año y potenciar nuevos ingresos, la Escuela de Talentos Académicos Alta Uach tendrá una jornada informativa el miércoles 25. Será a las 16 horas por la plataforma Zoom. Las inscripciones están abiertas en etalentosvirtual@uach.cl y a través de las redes sociales de la institución. El encuentro estará orientado principalmente a apoderados y colegios interesados en conocer el programa.