Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 23 de agosto de 1991

El Diario Austral cuenta con un moderno equipamiento

Un equipamiento de punta, que permite el procesamiento y envío a distancia de fotografías en blanco y negro y color, fue instalado en El Diario Austral de Valdivia. Se trata del aparato AP Leafax 35, que se cuenta entre los recursos más modernos del periodismo mundial y se suma a los adelantos computacionales ya aplicados.

20 años | 23 de agosto de 2001

Estudiantes participan en programa de intercambio

E-mail Compartir

Las estudiantes de periodismo Bárbara Cox y Yasna Villagra realizarán una pasantía de un año en la Universidad de Hamline, Estados Unidos. Las jóvenes serán parte del primer programa de intercambio realizado gracias a un convenio entre esa casa de estudios ubicada en Minessota y la Universidad Austral de Chile.

10 años | 23 de agosto de 2011

Construirán dos balsas de metal para lobos marinos

E-mail Compartir

Dos balsas de acero galvanizado, construidas según especificaciones de expertos en vida marina, serán instaladas en el río Valdivia para acoger a los lobos que viven en las aguas, frente el sector de la Feria Fluvial. La municipalidad invertirá $20 millones en ellas, con el fin de dar mejores condiciones a los 35 animales de la colonia.

Frases

E-mail Compartir

"Yo creo que aquí las carreras hay que darlas y nosotros ya entramos en este proceso y lo vamos a dar todo por completo"

Senadora Yasna Provoste — Sobre su candidatura

"Tenemos claro que la segunda vuelta se va a hacer entre Sichel y Boric"

Pdte. RN Francisco ChahuánPor candidatura de Provoste