Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 26 de agosto de 1991

Aumentan los decomisos de drogas en Valdivia

Su preocupación por el aumento del consumo de drogas en Valdivia manifestaron representantes de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, quienes han registrado un alza en los decomisos de marihuana en la zona. También advirtieron una mayor ingesta de medicamentos sin recetas y anunciaron fiscalizaciones.

20 años | 26 de agosto de 2001

Lancha se hundió frente a Corral y hay 2 desaparecidos

E-mail Compartir

La lancha a motor "San Carlos II" procedente de San Antonio zozobró frente al Muelle Gozalo de Corral debido a fallas en sus motores y por efectos del fuerte temporal registrado en la zona. Cuatro de sus siete tripulantes se encuentran desaparecidos, tras caer a las aguas. La lluvia y la oscuridad han dificultado labores de rescate.

10 años | 26 de agosto de 2011

Desarrollan segunda Feria de Industrias Creativas

E-mail Compartir

Entre el 6 y el 10 de septiembre se desarrollará la Segunda Feria de Industrias Creativas que promoverá la construcción de un "territorio inteligente" en Los Ríos, de acuerdo a lo que señaló el seremi de Economía Henry Azurmendi. La actividad cuenta con el apoyo de la Universidad Austral de Chile y de Corfo.

Frases

E-mail Compartir

"El rol es de carácter político, la idea es que podamos continuar el trabajo que se estaba haciendo por parte de Yasna Provoste…"

Vicepresidente Senado Jorge PizarroPor elección de Ximena Rincón en reemplazo de Yasna Provoste

"¿Hasta cuándo vamos a naturalizar la violencia?"

Alcalde Lo Barnechea Cristóbal Lira — Por ataque ocurrido en servicentro y que dejó a una persona amputada