TERCERA DIVISIÓN

Provincial Ranco recibe el domingo a Osorno en el Centenario

E-mail Compartir

Provincial Ranco buscará mantenerse en el liderato del Grupo Sur de la Tercera División, cuando este domingo reciba a Provincial Osorno, en el Estadio Centenario de La Unión.

Luego de tres fechas disputadas, ambos equipos comparten el primer lugar de la zona, con 7 unidades que son producto de dos victorias y un empate. Provincial Ranco viene de igualar 0-0 con Pilmahue en Villarrica y Osorno le ganó 2-1 como local a Deportes Rengo.

EL MARTES 14

Invitan a reunión a interesados en campeonatos de fútbol laboral

E-mail Compartir

La directiva del Canal Laboral de Valdivia invita a las instituciones interesadas a participa en la primera reunión de su campeonato oficial de fútbol de las categorías interempresas y senior, en la temporada 2021.

La reunión se concretará el martes 14 de septiembre, desde las 20 horas en la sede social de la organización, ubicada en calle Alonso de Ercilla N° 170, con respeto a todos los protocolos sanitarios correspondientes.

INTERNACIONAL

Temporada fue de éxitos para golfistas Niemann y Pereira

E-mail Compartir

Se acabó la temporada 2020-2021 en el golf y el balance para los dos principales jugadores chilenos es más que positivo. Joaquín Niemann, quien con 22 años está instalado en la élite mundial, tuvo un gran año en el PGA Tour y terminó en el puesto 30° del ranking. En tanto Guillermo Pereira tuvo, por lejos, la mejor temporada de su carrera, ha sido una de las revelaciones del año y hoy se ubica 105° en el ranking mundial.