Cuarto partido se jugará esta noche

E-mail Compartir

Tras la victoria de anoche, el CDV estiró la llave a un cuarto partido, el que se desarrollará esta noche en el Coliseo Municipal. El encuentro está pactado para las 21 horas. En ese contexto, la venta de entradas para el público general y abonados se encuentra en www.ticketplus.cl. El valor de la entrada para el público general es de $12 mil y para los abonados es de $10 mil.

INGLATERRA

Cristiano Ronaldo redebuta hoy por Manchester United contra Newcastle

E-mail Compartir

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Cristiano Ronaldo jugará hoy (11:00 horas) contra el Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League. "Tuvo una buena semana con nosotros y seguro que va a estar en la cancha en algún momento", dijo el DT, sin precisar si la estrella será titular. El portugués iniciará su segunda etapa como "Diablo Rojo" en Old Trafford, después de jugar en Juventus.

Alexa Guarachi se despidió en semis en el US Open

E-mail Compartir

La tenista chilena Alexa Guarachi (16°) fue eliminada en la semifinal del US Open. Haciendo dupla con la local Desirae Krawczyk (19°), cayó ante el binomio conformado por la australiana Samantha Stosur (55°) y la china Shuai Zhang (27°). El partido se extendió por 72 minutos y se cerró con parciales de 6-2 y 7-5. La final de singles la juegan hoy desde las 17:20 la británica Emma Raducanu (150°) y la canadiense Leylah Annie Fernandez (73°).

TENIS

Challenger de Sevilla: Tomás Barrios tropieza y se queda sin final

E-mail Compartir

El tenista chileno Tomás Barrios (172°) cayó en la ronda de semifinales del challenger de Sevilla. Sobre la arcilla española, el chillanejo se inclinó ayer ante el local Roberto Carballés (95°) por 1-6 y 3-6, en una hora y 15 minutos de acción. Con esta actuación, el jugador nacional podría aparecer el lunes cerca del puesto 159°. Se trata de la mejor ubicación de su carrera, que lo convierte en el segundo mejor singlista de Chile de cara a la llave por Copa Davis contra Eslovaquia.