Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 28 de septiembre de 1991

Ministro Correa Bulo ha interrogado a 12 personas

Doce personas han sido interrogadas por el ministro en visita Luis Correa Bulo, quien instruye la investigación por el caso del secuestro de Cristian Edwards. Las diligencias se realizaron en el Quinto Juzgado del Crimen de Santiago. El magistrado solicitó que toda persona que pueda tener antecedentes, los entregue a Carabineros.

20 años | 28 de septiembre de 2001

Ministra Aylwin inauguró la Escuela Angachilla

E-mail Compartir

La ministra de Educación Mariana Aylwin inauguró la Escuela Angachilla de Valdivia en un acto realizado ayer. La ministra también participó en el inicio del programa "Mi primer libro", que consiste en la entrega de un texto para cuidado de recién nacidos, que recibirán todos los padres cuando inscriban a sus hijos en el Registro Civil.

10 años | 28 de septiembre de 2011

Camila Vallejo y Giorgio Jackson: "El paro sigue"

E-mail Compartir

Los dirigentes estudiantiles Camila Vallejo (Fech) y Giorgio Jackson (Feuc) anunciaron que continuarán las movilizaciones en todo el país para exigir al gobierno una mejora en las condiciones de la educación en todos sus niveles. Desde la Uach hay acuerdo para volver a clases para terminar el primer semestre, pero sin evaluaciones.

Frases

E-mail Compartir

"Lo de la plaza Brasil (de Iquique) no era migración, era delincuencia…"

Miguel Ángel QuezadaDelegado región de Tarapacá

"No me parece que la solución sea meter a los migrantes en buses y traerlos a Santiago…"

Claudio OrregoGobernador Región Metropolitana