FÚTBOL

Equipo Femenino enfrenta esta tarde a Magallanes en Miraflores

E-mail Compartir

Deportes Valdivia Femenino (CDUACh), enfrentará hoy a partir de las 13 horas a Deportes Magallanes en el estadio del Campus Miraflores, por la cuarta fecha del Campeonato de Ascenso en la Zona Sur. El juego se disputará sin público por disposición sanitaria de la casa de estudios, aunque de todas maneras el partido será transmitido a través de facebook Fútbol Femenino UACh. El equipo valdiviano marcha segundo en la Zona Sur, con 4 unidades.

BÁSQUETBOL

Águilas reciben hoy a Pumas de Osorno y la UACh tendrá libre en la jornada

E-mail Compartir

La Escuela Alemana de Paillaco enfrenta esta tarde a Pumas de Osorno a partir de las 18 horas en el gimnasio Municipal de Reumén. El encuentro es válido por la séptima jornada de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol en la zona D. En ese contexto, el equipo de Paillaco es el único invicto del grupo, con cuatro victorias en igual cantidad de partidos, sumando 8 puntos. A su vez, Universitario UACh, que esta fecha tendrá libre, acumula 5 unidades luego de 1 triunfo y 3 derrotas.

MAÑANA.

Entrada para el partido entre Deportes Valdivia y Colchagua será 2x1

E-mail Compartir

La dirigencia de Deportes Valdivia confirmó que las entradas para el duelo de mañana entre el Torreón y Colchagua tendrán un valor de $5 mil cada una a través de ticketplus, pero que a la vez serán 2x1, o sea, dos hinchas ingresarán al estadio con un solo boleto. Asimismo, también señalaron que habrá venta de entradas para ver el partido de manera online, mediante www.movilticket.cl, con un valor de $3.850.