Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 21 de noviembre de 1991

Decomisan 1.260 paquetes de las Galletas Cómpeta

Un total de 1.260 paquetes de galletas de marca "Cómpeta" fueron decomisados y retirados de los locales comerciales de Valdivia, luego de que se detectara una intoxicación que costó la vida a niños en Santiago y en Castro. El jefe del Departamento de Salud de las Personas doctor Cedric Sanhueza dijo que productos serán destruidos.

20 años | 21 de noviembre de 2001

Administrador de hogar de ancianos pide apoyo

E-mail Compartir

El administrador del Hogar de Ancianos Cristo Jesús de Lanco, denunciado por maltrato a los abuelitos, dijo que el recinto necesita ayuda más que críticas; que ahí se reciben personas que llegan en condiciones límite, que sus familiares nunca los van a ver y que la mayoría llega de los campos, sin tener dónde más vivir.

10 años | 21 de noviembre de 2011

Confirman inicio de obras de Centro Teletón Valdivia

E-mail Compartir

El primer semestre de 2012 comenzará la construcción del Centro Teletón de Valdivia. La noticia fue confirmada por el intendente Juan Andrés Varas y por la animadora Vivi Kreutzberger, en el marco de la "Gira Teletón" que se realiza en la ciudad para promover la campaña solidaria del 2 y 3 de diciembre . La meta regional son $90 millones.

Frases

E-mail Compartir

"Este Servicio Electoral, ha resuelto iniciar procedimiento administrativo sancionatorio con fin de elucidar eventuales infracciones a normativa"

Comunicado de Servicio ElectoralSobre divulgación de encuestas en período no autorizado

"Lamentamos la forma, no la compartimos…"

Fiscal nacional Jorge AbbottPor allanamiento a sede de Comunes