Alumnos retornarán a la presencialidad

E-mail Compartir

Tras el avance en el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el país, desde la Subsecretaría de Educación Superior informaron que el 99% de las instituciones está en condiciones de retomar sus actividades presenciales. Lo anterior, ya que el protocolo sanitario permite eliminar las restricciones de distanciamiento dentro de las aulas en aquellos campus o sedes donde los estudiantes presenten un porcentaje de vacunación (con esquema completo) de un 80% o superior. .

Mañana cierran las postulaciones al encuentro virtual ExploraVA! 2022

E-mail Compartir

Hasta mañana al mediodía, docentes y profesionales de la educación podrán postular al encuentro pedagógico virtual de ciencia, tecnología, conocimiento e innovación, Campamento ExploraVA! 2022.

La iniciativa es organizada por el Proyecto Explora Los Ríos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y ejecutado por la UACh.Las actividades -que se realizarán entre el 10 y 14 de enero- serán a distancia y abordarán temas como el Ciclo de Indagación e Investigación en Artes y Humanidades.

Hasta el domingo estará abierta la admisión especial 2022 en la UACh

E-mail Compartir

Hasta el domingo 12 estará abierto el proceso de admisión de ingresos especiales 2022 de la Universidad Austral de Chile, que establece las siguientes modalidades: profesionales o graduados, estudiantes extranjeros, estudiantes de la misma universidad que quieran cambiar de carrera, traslados desde otras universidades, personas en situación de discapacidad, talentos deportivos y artísticos, entre otros. Para hacer efectivo el proceso, los interesados deben ingresar a la página web www.uach.cl