Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 9 de diciembre de 1991

Deportivo Valdivia adeuda más de 2 millones de pesos

En una asamblea, que solamente contó con la asistencia de nueve socios, el Club Deportivo Valdivia dio a conocer su precaria situación financiera, la cual considera una deuda de $2,544 millones, correspondientes a sueldos impagos del personal, jugadores y cuerpo técnico. Pese a ello, aseguran que recibirán ingresos por $2, 278 millones.

20 años | 9 de diciembre de 2001

Licitarán las obras para la nueva cárcel de Valdivia

E-mail Compartir

Para el primer trimestre de 2002 está fijada la fecha de licitación de la nueva cárcel de Valdivia, que reemplazará a la de isla Teja. Será concesionada y corresponde al Grupo 2 en las obras de recintos penitenciarios, junto a Puerto Montt y Santiago 1. El Grupo 1 ya se encuentra avanzando e incluye Concepción y Antofagasta.

10 años | 9 de diciembre de 2011

Hinchas celebran por la U en la Copa Sudamericana

E-mail Compartir

Más de 200 hinchas valdivianos se concentraron la Plaza de la República para celebrar el triunfo de la Universidad de Chile ante la Liga Universitaria de Quito, por la final de la Copa Sudamericana. Este resultado deja a los azules a un paso de obtener su primer título en una liga internacional. El partido de vuelta se jugará en Santiago.