Cajas navideñas en Panguipulli

E-mail Compartir

Mañana concluye el plazo para que la comunidad contribuya con alimentos no perecibles y aportes monetarios para la distribución de cajas navideñas en Panguipulli. La iniciativa es liderada por la Parroquia San Sebastián y los aportes se recepcionarán en la parroquia, de 09.30 a 13 horas y de 15 a 19 horas. Entre los alimentos que están reuniendo y necesitan destacan harina, legumbres, arroz, aceite, leche en polvo, sal, azúcar, té, café, fideos, salsas de tomate, entre otros.

En Río Bueno desarrollaron iniciativa "Regala una sonrisa"

E-mail Compartir

Durante la mañana de ayer, el Viejito Pascuero recorrió diversos puntos de la comuna de Río Bueno, entregando regalos a niños. La iniciativa "Regala una sonrisa", impulsada por el municipio local, se concretó gracias al apoyo de la comunidad y de los funcionarios municipales que participaron en la jornada. Asimismo, los niños del programa 4 a 7 de SernamEG también participaron en una tarde lúdica que culminó con la entrega de regalos. El programa se realiza a través de un convenio entre SernamEG y la municipalidad de Río Bueno.

Expo Navidad de SernamEG reúne a las emprendedoras de Futrono

E-mail Compartir

Emprendedoras de Futrono, participantes de los programas de SernamEG Los Ríos dan a conocer sus productos en la Expo Navidad, iniciativa que culmina hoy en la carpa Ruta de Neruda

En la instancia comercializan una amplia variedad de artículos de producción local, siendo una alternativa para comprar regalos de Navidad. La iniciativa es coordinada por el Programa Mujeres Jefas de Hogar y la Dirección de Turismo y Fomento Productivo de la municipalidad de Futrono .

Hoy culmina la V versión del Emporio Navideño de Panguipulli

E-mail Compartir

En el contexto de los 75 años de la comuna de Panguipulli, hasta hoy, entre las 11.00 y 21.00 horas en la Plaza Bernardo O'Higgins se realiza una nueva versión del Emporio Navideño, iniciativa impulsada por el programa Servicio País, de la Fundación Para la Superación de la Pobreza, bajo el convenio con la municipalidad de Panguipulli. En la muestra costumbrista, además, se contempla la exposición de las artesanías desarrolladas por las mujeres del proyecto "Mujeres Enseñando a Mujeres", financiado por Comunidad Mujer.