Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 2 de enero de 1992

Trabajo, unidad y menos delitos: deseos para 1992

Más trabajo, la unidad de los valdivianos, el progreso de la ciudad y el control de la delincuencia, fueron algunos de los deseos de los valdivianos para 1992 en una encuesta realizada en el centro de la ciudad por Diario Austral. En general reinó el optimismo, además un temuquense de paso deseó "que Valdivia se sume a la Novena Región".

20 años | 2 de enero de 2002

Espectáculos de luces en Niebla para recibir 1992

E-mail Compartir

En el Fuerte de Niebla se efectuó la celebración oficial de Año Nuevo, que contó con un espectáculo de luces y baile abierto para los asistentes. Todos destacaron el entusiasmo desplegado, pese a que llovió en la medianoche. Ayer, con un día más veraniego, las familias se reunieron en el Parque Saval y en la playa para recibir en 2002

10 años | 2 de enero de 2022

Miles de personas en Saval y 29º para recibir al 2012

E-mail Compartir

Mil 200 personas llegaron ayer hasta el Parque Saval para festejar la llegada de Año Nuevo. La cifra fue entregada por la administración del recinto, que abrió durante ocho horas en el 1 de enero de 2012. Los asistentes destacaron la tranquilidad del lugar, la habilitación para reuniones familiares y el día veraniego, con 29,2 grados.

Frases

E-mail Compartir

"Esperamos, por último año, el disparo de los fuegos artificiales. Ya hemos hablado sobre las externalidades…"

Macarena RipamontiAlcaldesa de Viña del Mar

"…están cuestionados los fuegos artificiales y no tenemos recursos…"

Javier GuíñezAlcalde San Pedro de la PazPor fuegos artificiales