Plataforma educativa

E-mail Compartir

Durante el evento, analizaron las brechas y soluciones asociadas a la hospitalidad en la información turística en tiempos de bioseguridad, junto con la revisión de casos prácticos y se presentó una plataforma educativa que cuenta los distintos protocolos aplicados a la industria y que les permitirá a todos los participantes certificarse en bioseguridad en turismo. El proyecto busca -según explican los organizadores- "habilitar la gestión del riesgo como herramienta para establecer una cultura de bioseguridad en el sector".

Paillaco inscribe a los comerciantes

E-mail Compartir

También en Pailaco se preparan para la festividad de San Sebastián. Desde la municipalidad invitaron a los comerciantes ambulantes a inscribirse para asistir al sector donde se reunirán los fieles el próximo jueves 20 de enero. El período de inscripción culmina el martes 18 de enero y los feriantes se instalarán en las calles O'Higgins y Francisco Bilbao, de 9 a 19 horas.

Un regreso al pasado

E-mail Compartir

En Avenida España, frente al aeródromo de Las Marías, se desarrolla hasta hoy la cuarta Asgard Fest, organizada por la familia Ostertag y que incluye grupos de recreación histórica, combates , música celta, arquería, danza tribal, ritos de fertilidad y juegos vikingos para niños.


Fotonoticia