20 años | 24 de enero de 2002

Refaccionan antiguo vapor para actividad turística

E-mail Compartir

Listo para comenzar su trabajo como restaurante flotante se encuentra el vapor "Chucao", embarcación construida en 1905 y refaccionada este año en astilleros de Valdivia, para prestar servicios en las aguas del lago Villarrica. La nave es propiedad del francés Phillipe Merien, quien invitó a conocer detalles en www.vaporchucao.cl.

10 años | 24 de enero de 2012

Inauguraron escenario en la comunidad de Antilhue

E-mail Compartir

Con una ceremonia especial y presentaciones artísticas fue inaugurado el nuevo escenario de la junta vecinal de Antilhue, construido con aportes de un fondo concursable de la empresa Arauco. La infraestructura tiene 42 metros y forma parte del equipamiento de la comunidad en el marco de reactivación del tren El Valdiviano.

Frases

E-mail Compartir

"Este es un gobierno principalmente de centroizquierda, con un programa que recoge aspectos de la socialdemocracia europea …"

Diputada Camila VallejoFutura ministra vocera de Gobierno

"Quizás va a ser uno de los desafíos más grandes que me va a tocar encabezar…"

Izkia Siches, futura min. InteriorPor La Araucanía y gobierno de Boric

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 24 de enero de 1992

Avanza construcción de la Feria Artesanal en Costanera

Con apoyo de la Corporación de Promoción Social y una inversión de 5 millones de pesos, se construye la Feria Artesanal de Valdivia, ubicada en la costanera Arturo Prat, junto a los edificios públicos provinciales. Esta iniciativa nació junto al Sindicato de Artesanos y el objetivo es terminar con el comercio ambulante existente.